miércoles, 12 de agosto de 2009







Hola hola con las buenas nuevas, me emosionó las mañanitas a México jaja no se porque, aparte ya apunto de calificar en el fut jojojo, me hicieron retorcer mi tripa en el partido jajaj.

Bueno pasando a otras cosas aqui algunas fotos de nuestro changarro en SanCris se vei bien monito T_T ...°o° ahi Don alexito, Mi Gordo y la Beba de metichina; bueno después subiré mas fotitos e ilustraciones por que mi lap esta nuevecitaaa y esta en ceros jajaja.



P.D saluditos a todos y gracias por visitar mi blog, y a los que le gusto el honguito mil gracias espero seguir echándole muchas ganas paa mejorar.

P.D.2: Vivi y Alex rolen las demás fotoss¡¡¡¡ no sean coditos..jeje besitos






4 comentarios:

  1. NO SOY CODA, ES QUE NO LLEVE MI CELULARRRR...XD...AJAJAJAJAJA, PERO MAÑANA SI TE DARE LAS FOTOS ISJUU...^___^...ES QUE EN LAS DEMAS FOTOS ¡¡¡ERES FOTOGENICAAA!!!...XP...AJAJAJA TE CUIDASSS...(^O^)/

    ResponderEliminar
  2. Houuulaaa Isju! estan chidas las libretitas :D. Les fue muy bien entonces? :D
    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  3. E - re- s- fo - to -gè-ni-ca! XD jajajajaja
    o Ellaaaa eeeeeeeees; boooooooonitaaaaa jijijijiji queeeeeee bonita familia, que bonita familia! :) Ahi te rolo las fotos ;)

    ResponderEliminar
  4. orales, se ve k la vendimia stubo muy buena, :P, hay apartenme unos ahora k lo van a montar aki en tuxtla y avia pa recordarnos y no perdemos el evento de los champis, con todo y viajes incluido :P, felicidades isjurice

    ResponderEliminar