domingo, 23 de agosto de 2009

La clase amenaa



Hola chicuelos como están????
Esta ilus fue realizada en un ratito de
somnolencia en la clase amena de
Artur???? perooo shhhhhhhhhh
no fue por el fue por ustedes
compañeritos que hicieron muy muy
linda la clase O_o :S
y bueno en un momento de casi
esquizofrenia, vulgaridad y no se que mas
aún no está terminada
pero buenooo opínenle ustedes los mas
sinceros...... besossss

Vivi te quierooo y ya no te preguntaré mas si tu a mi u_U
y en lo que necesites aqui toy....
Beshotes a ustedes compañeritoss y Los sacalepunta
ya verán que si se puede , si se puede¡¡¡¡¡¡



bye bye n_n *u*

6 comentarios:

  1. Coincido contigo, los comñaeros hacemos aburria una clase oshh :S jajajaja que buen estilo!!! me agrada que estes probando otras ondas de la ilustración!! saludos!! :D

    Pd. Yo creo que Vivi si te quiere :D jejeje

    ResponderEliminar
  2. T__T...ISSSSJUUUUUUUUU...O//////O....AAAAAAAAAAHHHH....QUE BONITAAAA Y QUE BONITOOOO Y TODO ES BONITOOOOO...XD...Y...Y... ELLA ESSS BONITAAAA...XD...GRACIAS ISJUUU, YA SABES QUE SOY BIEN PENUDA, POR ESO LUEGO ME CHIVEO SI ME PREGUNTAS Y GRACIAS TAMBIÉN POR LA COMPRENSIÓN Y LA PACIENCIA...O///O...Y...Y...SI, YO TAMBIÉN LOS QUIERO MUCHO A SAÚL Y A TI Y A EL JEFE DINAMO..Y...Y...XD...YA ME CHIVIE...>////<...
    ABRAZOOO ISJUUU...(^O^)/

    ResponderEliminar
  3. E-RES FO-TO-GÉ-NI-CA jajajajajaja
    Me agrada... me late mucho! :)
    Vientos!!!

    Si sigues así te ganas unos krankys jajajaja XD

    ResponderEliminar
  4. heyyyy está genial tu trabajo, échele ganas!!!
    saludosss!!

    ResponderEliminar
  5. buena ilustracion y creo que conosco esos ratos de paso te invito a que te des tu vuelta por mi blog ya subi nuevas cosas o no tan nuevas pero cosas diferentes

    ResponderEliminar